domingo, 30 de septiembre de 2007

Hay una diferencia

Y con un parpadear... de proto todo parec cambiar...
Nada se ve con claridad. Y en medio de la niebla mas densa , estas vos...
vos, tus dudas y toda la insertidumbre...
Creo q siempre es necesario un poco de ese preguntarce a si mismo. Replantearse y reafirmar o no, el destino q uno pretende alcanzar. Sin importar si tenes un cruzero, o tenes q ir nadando, para llegar... Yo siento q tengo un bote. Un bote inflable q aveces lo imagino pinchandoc. Tan solo esa imagen, hace q me recorra un escalofrios por todo el cuerpo. por q en ese instante, yo me undo, me ahogo... Intento cerrar los ojos, no pensar. Pero luego de solo unos instantes, vuelvo a abrirlos. El peligro no ha desaparecido, pero en ese momento se crea la diferencia. Con los ojos abiertos, puedo ver que en mi bote llevo parches... y que aun sintiendome tan inundada, tan ahogada y agotada ... aunq no los tubiera, se nadar

3 comentarios:

Majox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Majox dijo...

hola... no se como cai aca pero me re identifique con eso q escribiste.


tantos parches y tantas veces al borde del avismo que ya perdi el miedo, la magia, todo...

Majox dijo...

hola... no se como cai aca pero me re identifique con eso q escribiste.


tantos parches y tantas veces al borde del avismo que ya perdi el miedo, la magia, todo...